Ovario.mx - Avon entrega donativo de la Cruzada Contra el Cáncer de Mama
Inicio | Noticias | Avon entrega donativo de la Cruzada Contra el Cáncer de Mama

Avon entrega donativo de la Cruzada Contra el Cáncer de Mama

Por
Avon entrega donativo de la Cruzada Contra el Cáncer de Mama

Se beneficiará a más de 288 mil mujeres

CancerdeMama.mx.- Avon, la Compañía para la mujer, llevó a cabo la ceremonia de entrega de donativo de la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, en la que se premió a siete Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) que implementarán diversos proyectos encaminados a fomentar, crear conciencia y atender a las mujeres que viven con cáncer de mama, así como a inculcar la cultura de la autoexploración.

Este año la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mamamovilizó$4, 673,746 MXN. De este total, $1, 267,250 MXN se obtuvo gracias a las inscripciones a la Carrera/Caminata.

La ceremonia fue presidida por Axel Gegenschatz, Vicepresidente de Grupo y Gerente General de Avon Latinoamérica Norte, quien en compañía de las Organizaciones de la Sociedad Civil y Anel Suárez, Gerente de Responsabilidad Social de Avon, y el Dr. Gerardo Castorena, Director de la Clínica de Mama del Hospital ABC, agradecieron a todo los presentes su  participación en esta causa que desde hace más de 20 años Avon apoya.

Durante la entrega de los donativos, el Vicepresidente de Grupo y Gerente General de Avon Latinoamérica Norte, hizo un reconocimiento especial a las Representantes Avon, quienes son parte fundamental en la Cruzada Contra el Cáncer de Mama“Somos una empresa dedicada a cambiar vidas y nuestro motor se mantiene en marcha gracias al esfuerzo de miles de mujeres, que con su ejemplo de lucha, velan por el bienestar de sus familias. Avon  es parte de la vida de cientos de miles de mujeres mexicanas que hoy siendo Representantes Avon, tienen su propio negocio y son económicamente independientes”. Comentó el directivo.

Como en años anteriores, las Representantes son quienes impulsan la compra-venta de la línea de productos rosas o con causa, en 2014 los productos participantes fueron: el labial “TotallyKissable” en color rosa noviazgo, litro de crema corporal  “Avon Care” con glicerina, el polvo compacto “Color Trend” y el gel de Limpieza intima “SimplyDelicate”. Cabe mencionar que un porcentaje de las ganancias de estos productos es donado a la causa, las Representantes Avon no obtienen ganancia alguna.

Por su parte Anel Suárez dijo“Sin lugar a dudas esta causa es el reflejo de la colaboración entre organizaciones, empresas y el esfuerzo de las Representantes Avon, las cuales cada año reafirman su compromiso  para hacer posible esta iniciativa.”

Al respecto el Dr. Castorena, comentó “Para mí es un honor ser parte de esta iniciativa, como dictaminador, pero sobre todo como aliado que conoce la problemática de fondo. Tenemos que cambiar la cara con la que se presenta el cáncer de mama, hoy en día la prevención es nuestra mejor arma contra esta enfermedad, el cáncer ya no es sinónimo de muerte”. Finalizó.

Con los recursos obtenidos Fundación Comunitaria Veracruz AC contribuirá para adquirir un mastógrafo, el cual atenderá entre 5mil y 10 milpacientes,más de 700 mujeres reciban mastografías y ultrasonidos mamarios, se brindará atención a 20 mujeres que padecen cáncer de mama y se dará apoyo en el tratamiento y rehabilitación de 100 mujeresque han sufrido una mastectomía y 1300 pacientes recibirán información, apoyo y acompañamiento para resolver todas las necesidades no médicas que el tratamiento oncológico les implica.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo

Califica este artículo

5.00