Nutrientes Naturales

Una rebanada de Zanahoria se ve como el ojo humano. La pupila, el iris y las lineas radiantes se parecen al ojo humano simplemente… y SÍ, la ciencia muestra ahora grandemente que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre y la función del ojo.


Un Tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras y es rojo. Las investigaciones han demostrado que los tomates están cargados con el lycopine y son de hecho comida pura para el corazón y la sangre.


Las Uvas se mantienen en racimos que tiene la forma del corazón. Cada uva se ve como las células de la sangre y todas las investigaciónes hoy muestran que las uvas también son comida vitalizante para el corazón y la sangre.


Una Nuez parece como un cerebro pequeño, un hemisferio izquierdo y un derecho, cerebros superiores y el cerebelo. Incluso las arrugas o pliegues en la nuez simplemente están como la neo-corteza. Ahora sabemos de la ayuda de las nueces para desarrollar más de tres (3) docenas de neuro-transmisores para la función del cerebro.


Los Frijoles ‘Riñon’ actualmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento del riñon y sí, ellos se parecen a nuestros riñones.


El Apio, Bok Choy, el Ruibarbo y muchos más que se parecen a los huesos. Estas comidas especificamente su meta es reforzar los huesos. Los Huesos son 23% sodio y estas comidas son 23% sodio. Si usted no tiene bastante sodio en su dieta, el cuerpo los toma de los huesos, haciéndolos asi débiles. Estas comidas llenan las necesidades de esqueleto del cuerpo.


Los Aguacates, las Berenjenas y las Peras su blanco es la salud del útero y cervix de la hembra – ellos se parecen a estos órganos simplemente. Las investigaciónes muestran que cuándo una mujer come un aguacate a la semana, equilibra las hormonas, vierte el peso del nacimiento no deseado, y previene los cánceres cervicales. Y cuan profundo es esto? Un aguacate toma exactamente nueve (9) meses para crecer de la lozanía a la fruta madura. Hay cerca de 14,000 quimicos photolyticos constituidos de nutricion en cada uno de estas comidas (la ciencia moderna sólo ha estudiado y ha nombrado aproximadamente 141 de ellos).


Los Higos estan llenos de semillas y cuelgan de 2 cuando estan creciendo. Los Higos aumentan la mobilidad de esperma masculina y aumentan el números de Esperma también para superar la esterilidad masculina.


Las Papas Dulces se parecen el páncreas y actualmente equilibran el indice de glucosa en diabeticos.


Las Aceitunas ayudan a la salud y función de los ovarios.


Las Naranjas, las Toronjas, y otras frutas Cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la hembra y actualmente ayudan a la salud de los senos y el movimiento de linfa dentro y fuera de los pechos.


Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo. Investigaciones recientes demuestran que la cebolla limpia materiales desechados de todas las células. Ellas incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Un compañero activo, el Ajo, también ayuda a eliminar materiales desechados y radicales libres y peligrosos del cuerpo.


Aguja salvadora



EN CASO DE UN DERRAME CEREBRAL
 
Una aguja, imperdible, alfiler, jeringuilla etc. puede salvar la vida de alguien con comienzo de AVC. (Derrame cerebral)
 
Una aguja puede salvar la vida de un paciente con principios de derrame. Dicho por un profesor chino.
 
Es un método no convencional para recuperar a alguien de un derrame cerebral.
 
Cuando vea que alguien es víctima de un derrame, manténgase calmado.
 
1.- Independientemente de donde esté la víctima, no la mueva del lugar.
 
Cuando sucede el derrame, las venas capilares en el cerebro van gradualmente rompiéndose.
 
Si mueven a la persona las venas capilares se van a romper.
 
2.- Si tiene en su casa una jeringuilla mejor. Si no tiene, puede utilizar una aguja de costura o un alfiler.   
3.- Caliente la punta de la aguja para esterilizarla y más adelante de un pinchazo en todos los dedos de las manos del paciente. 
 
No hay puntos específicos en los dedos para acupuntura, sino que puede pinchar a 1 milímetro cerca de la uña.
 
4.-Pinche hasta que la sangre comience a salir.  Si la sangre no saliera, entonces presione con los dedos.
 
5. Cuando todos los dedos  comienzan a sangrar, espere algunos minutos y empiece a friccionar los lóbulos de las orejas del paciente hasta que se pongan  rojos. 
 
6. Pinche cada uno de los lóbulos de los oídos hasta que empiece a salir una gota de  sangre de cada lóbulo.
 
Después de algunos minutos la persona comenzará a recuperar las facultades.  Espere hasta que recupere el estado normal y llévele para el hospital o llame una ambulancia.
 
Si es conducido apresuradamente  para el hospital, el viaje turbulento va a hacer que los vasos capilares del cerebro se rompan. 
 
Aprendí a sacar gotas de  sangre para salvar vidas a través de un doctor de medicina tradicional de la China. Se llama Ho Bu Ting.
 
Tenía experiencia práctica en el tema y puedo más adelante decir que este método es 100% eficiente.
 
En 1979, siendo profesora de la Universidad de Fung Gaap en Tai Chungkin, una tarde, un profesor de otra aula, entró corriendo a mi sitio y me dijo  ‘señora Liu, venga rápidamente, nuestro supervisor tenía un derrame!
 
Corrí inmediatamente hasta donde se encontraba el Sr. Chen Fu Tien quien estaba pálido, su hablar eran sólo susurros,  la boca la tenía torcida – síntomas de un derrame.  Pedí inmediatamente a uno de los estudiantes ir a una farmacia a comprar una jeringuilla, y empecé a pinchar al Sr. Chen en todos los dedos.   Cuando todos los dedos estaban sangrando (cada uno de los dedos con una gota de  sangre grande), el Sr. Chen comenzó a recuperar su color. Pero la boca continuaba torcida. Entonces, tiré de los lóbulos de los oídos de él por completo para que aflore la sangre. Cuando los oídos de él habían comenzado a ponerse rojos, pinché el lóbulo del oído derecho por 2 veces para que empiece a salir sangre, dos gotas y más adelante el lóbulo el oído izquierdo.
 
Dentro de  3 y 5 minutos la forma de la boca se volvió normal y su manera de hablar llegó a estar clara.  Lo dejamos descansar un poco y luego lo llevamos para el hospital. Estuvo en reposo  por una noche y al  día siguiente le habían dado de alta y pudo regresar a su aula. 
 
Todo funcionó normalmente. No apareció ninguna enfermedad derivada de los primeros auxilios que le fueron aplicados. Por otra parte, las víctimas de derrame sufren normalmente daños irremediables en los vasos capilares del cerebro durante el traslado para el hospital.  Como resultado, estas víctimas nunca se recuperan.  Por lo tanto, el derrame cerebral  es la segunda causa más grande de  muerte. Los que tenga suerte pueden sobrevivir, solamente que ellos pueden quedar paralíticos para toda la vida. Cosa horrible de suceder en la vida de alguien.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Procuración multiorgánica beneficia a más de 200 personas

LaSalud.mx.– Más de 200 personas se vieron beneficiadas con la quinta procuración multiorgánica del año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *